BRZ

2.0i 6MT

imensiones LxWxH: 4,24x1,77x1,32m
Motor: Boxer Gasolina, 4 cil, DOHC, 16V
Cilindrada: 1.998cc
Potencia: 147kW / 200 cv / 7.000rpm
Par Motor: 205 Nm/ 6.400-6.600rpm
Transmisión: 6MT, RWD
Emisiones CO2 combinado (g/km): 191 (WLTP) 196 (NEDC)
Consumo combinado (l/100km): 8,5 (WLTP)

 

desde

33.200€

TECNOLOGÍA
Motor Subaru Boxer
El BRZ cuenta con una nueva generación de 2.0l DOHC SUBARU BOXER, más compacto y equipado con una tecnología de inyección directa de combustible, mejorando su respuesta y consumos. A este motor de 200 CV le encantan las revoluciones. Con una generosa zona roja, una curva de par óptima y 100 CV por litro, obtendrá la potencia que necesite a cualquier régimen de motor, causando un menor impacto en el medio ambiente.

Bajo centro de gravedad

El reto era dotar al  BRZ con un centro de gravedad lo más bajo posible, para una conducción más deportiva. Todos los elementos del coche, desde el suelo hasta el techo, pasando por el diseño del motor horizontalmente opuesto y la posición de los asientos, contribuyen a proporcionar al BRZ de  uno de los centros de gravedad más bajos de todo el segmento deportivo.

PRUEBA DE VEHÍCULO

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad